Microblading

Microblading de famosas | Conoce a las personalidades

Si eres un lector habitual del blog de Berta Arantave ya sabrás de sobra qué es el microblading y en qué consiste. Si eres de las que aun te quedan dudas acerca de este tratamiento te recomendamos que le eches un vistazo a estos artículos que enlazamos.

Las personas más conocidas tanto nacional como internacionalmente hacen uso de este tratamiento mucho más a menudo de lo que nos pensamos, aunque en ocasiones es casi imperceptible. La calidad para un microblading bien hecho, se paga, y prueba de ello son algunas de las personalidades que te vamos a enseñar a continuación.

 

 

Blanca Suarez: La joven actriz española luce unas cejas muy definidas y naturales, tanto es así que resulta complicado saber que lleva microblading. En esta foto puedes observar claramente el cambio de cejas con microblading antes y después

Angelina Jolie: La moda de las cejas ultrafinas de los años 90 hizo mella en el rostro de Angelina Jolie. Prueba de ello es el microblading que ha necesitado para volver a lucir unas cejas pobladas y muy bien marcadas.

Georgina Rodríguez: La conocida modelo también ha recurrido al microblading bien hecho con el paso del tiempo. En este caso Georgina ha conseguido moldear y alargar sus cejas, consiguiendo además potenciar la definición.

Jennifer Lopez: Las modas cambian e igual que le ocurrió a Angelina Jolie, Jennifer también tuvo que recurrir al microblading para ajustar sus cejas a las tendencias actuales. Gracias al microblading Jennifer López ha conseguido unas cejas muy naturales que le quita años de la cara.

 

Microblading labio

Quizás es una técnica menos conocida, aunque no menos importante. El microblading para labios es una práctica que se realiza para dar color a tus labios y de una forma natural. Esto hace que no tengas la necesidad de aplicarte pintalabios todos los días.

Al igual que ocurre con las cejas, para el microblading de labios se usa una tinta semipermanente que coloca en pequeñas áreas de los labios para dar luces, contorno y sobre todo una apariencia natural.

El principal objetivo del microblading de labios es dar un toque de color a tus labios para que luzcan naturales y que no se vean como si estuvieras usando algún cosmético.

 

Evolución microblading día a día

Como ocurre con cualquier tatuaje, después de realizar el microblading pasarás por una fase curación y cicatrización en la que tendrás que ser muy cuidadosa. Todo este tiempo de evolución va a requerir tiempo y compromiso de tu parte, ya que la piel quedará expuesta y se irá cerrando con el paso de los días.

Es probable que los primeros días sientas molestias, aunque esa fase pasará rápido y empezarás a notar ya los primeros cambios del microblading. Durante la cicatrización puede aparecer alguna costra e incluso cambios de color en el pigmento, algo totalmente normal en la fase de curación. Lo más importante en todo el periodo de evolución será tener cuidado con la higiene, la exposición al sol y los cambios drásticos de temperatura.

Siguiendo todos estos consejos, desde el mejor centro de estética en Granada Berta Arantave, te podemos asegurar que quedarás satisfecho con tu microblading. Además, si deseas concretar una cita o simplemente necesitas más información, solo tienes que contactar con nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *