Depilación, Depilación Eléctrica, Senos

Depilación eléctrica areola: ¿qué debes saber?

Depilación Areola

A pesar de que para muchas mujeres supone un tema tabú o algo incómodo de tratar, muchas mujeres sufren de vello en los pezones y es una situación muy vergonzosa para ellas. Muchas de nuestras clientas nos preguntan sobre la depilación eléctrica areola y hoy vamos a intentar resolver todas las dudas.

Métodos depilatorios inapropiados para el vello de los pezones

Algunas mujeres han probado con la depilación con cera en esta zona. Es una depilación muy dolorosa ya que en esta zona corporal nuestra piel es mucho más fina que en otras partes, por lo que el dolor es mucho mayor. Aparte que con la cera solo conseguiremos eliminar el vello durante tres o cuatro semanas. Una vez pasado este tiempo el problema persistirá nuevamente.

El uso de tijeras para cortarlos es muy peligroso ya que podríamos cortarnos o herirnos en el pecho. Aparte de la gran ineficacia que supone este “método”.

La utilización de pinzas como las empleadas para depilar las cejas supone una formula dolorosa aparte de la poca duración de sus resultados. En muy poco tiempo vuelven a aparecer nuevamente, y en ocasiones crece más de un pelo en un mismo poro.

Por último, esta la conocida cuchilla, método que provoca que el vello aparezca de una tonalidad más oscura y que tenga apenas una duración de los resultados de un par de días. Por tanto, tendremos que estar constantemente cuchilla en mano para eliminar cada dos días aproximadamente la aparición de este vello.

Depilación eléctrica areola: ventajas e inconvenientes.

¿En qué consiste la depilación eléctrica?

El tratamiento se realiza del siguiente modo: se inserta una aguja muy fina, del grosor del pelo, hasta el fondo del folículo. Una corriente de alta frecuencia genera calor en la punta de la aguja que, aplicando una pequeña cantidad de corriente eléctrica, se destruyen las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse. Además, es importante señalar que esta técnica no daña las capas superficiales de la piel, siempre y cuando esté bien aplicado por profesionales.

¿Piensas que la depilación eléctrica es dolorosa?

¡Para nada! Este es uno de los mitos que queremos desterrar con este post. En nuestro centro disponemos de uno de los equipos de depilación eléctrica más avanzados del mercado lo que hace que las molestias sean mínimas y perfectamente tolerables para la mayoría de las personas. Además, esta técnica se adapta perfectamente a personas con piel sensible ya que el aparato empleado puede adaptarse a la sensibilidad de cada piel.

¿Es una técnica efectiva sobre cualquier tipo de pelo? Absolutamente. Se trata de un método de depilación definitivo que funciona perfectamente con todo tipo de piel, ya sea rubio, pelirrojo o canas, así como el grosor, más fino o grueso.

¿Puede realizarse en cualquier tipo de piel?

Si, se puede realizar en todo tipo de pieles, incluso en las pieles más sensibles e independientemente de su color.

Otro método eficaz: depilación láser.

Eliminar el vello de los pezones con la depilación láser apenas produce dolor (si es que lo produce), la duración de sus resultados es permanente. Se trata de un método rápido y eficaz, aparte de resultar económico a largo plazo. Además, ahorraremos mucho dinero en ceras, centros de belleza, tiempo empleado, etc

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *